jueves, 26 de noviembre de 2009

La fórmula del éxito


Torreón, Coahuila. El pasado viernes 6 de noviembre, el Lic. Juan Gómez Junco, condujo una plática a estudiantes de Comunicación en la FCPyS de la UAdeC.

Gómez Junco labora dentro del Grupo Multimedios Laguna, tiene a su cargo la conducción de un programa deportivo llamado “Futbol al día”, en el cual presenta una gran variedad de temas referentes al mismo.

Junco compartió su experiencia en el Medio, comento que él no es, ni mucho menos estudio para Periodista, si no, que de una taza de café en el restaurante de un Hotel, se le presento una de las mejores invitaciones en su vida -laborar en el medio- la cual le abrió la puerta a importantes trabajos.

Junco no solo compartió anécdotas de su experiencia a los estudiantes de Comunicación, puesto que brindo la fórmula secreta para el éxito y la felicidad.
Dichas formulas eran herramientas útiles para aplicarlas a la vida laboral, pues él asegura que si se trabaja con ellas en el mundo real, el éxito podrá aparecer en el momento inesperado.

También, compartió los siete hábitos para la gente altamente afectiva los primeros tres ayudan al autodominio, y son: el crecimiento personal, independencia y equilibrio; los siguientes ayuda a la integración: lograr una relación con los demás, trabajo en equipo y desarrollar la comunicación y cooperación para el logro de los objetivos; y el tercer habito es una revocación continua que nos lleve a conocernos mejor.

Su charla fue muy dinámica, ya que conto, tanto de la participación de los alumnos como la relación de dialogo entre ambos. Permitiendo que toda duda y cuestión fuera aclarada por este conductor.

Gómez Junco será siempre una figura importante en los medios de comunicación de la laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario